460 m2 de exposición con las últimas tendencias tecnológicas

Un área de Exposición dónde podrán verse las últimas tendencias tecnológicas como realidad virtual y aumentada, Hololens, drones, impresoras 3D, etc., así como, hacer ‘networking’ y  participar en diferentes actividades relacionadas con la tecnología.

Expositores

Estas son las empresas expositores de la DTW 17.

Drone by Drone es la primera empresa operadora de drones de Euskadi, ofreciendo servicios mediante drones en los más diversos sectores, como el sector audiovisual, el sector industrial, la agricultura de precisión, la topografía, la geología, la arqueología, el medio ambiente… Contamos con una amplia flota de drones especializados para las tareas más exigentes.

TECNUN-Escuela Superior de Ingenieros de San Sebastián, perteneciente a la Universidad de Navarra, se propone contribuir a la formación profesional, científica y humana de los futuros ingenieros. Desde su creación, en la primavera de 1961, mantiene un equilibrio entre la docencia, la investigación y el servicio a la sociedad, haciendo que estas actividades se complementen entre sí.

Ricoh es una empresa global de tecnología que ha estado transformando el modo en que la gente trabaja desde hace más de 80 años. Comprometidos con las necesidades de los clientes y sus empleados, damos respuesta a los retos de transformación digital, a través de tres ofertas estratégicas: Digital Workplace, Digital Services y Marketing Services. Nuestro trabajo y expertise nos permite conocer los retos a los que se enfrentan los CIOs hoy en día y eso nos convierte en el mejor partner en la Transformación Digital de tu empresa

Gestionet es una empresa que desarrolla serious games y proyectos de gamificación bien para el mundo de la empresa o bien para el ámbito educativo, formativo y para el emprendimiento. En el sector empresarial, llevamos a cabo soluciones tecnológicas a través de la gamificación para monitorizar los diferentes procesos dentro de la Organización con soluciones gamificadas para la industria 4.0  así como el entorno elearning, captación de talento, campañas promocionales y de comunicación y transformación digital.

Somos una empresa tecnológica especializada en realidad aumentada y virtual, con 14 años de experiencia y más de 300 proyectos realizados. Los sectores a los que nos dirigimos son la Industria 4.0, el Marketing y el apoyo a las ventas. Contamos con tecnología propia y productos que incorporan funciones avanzadas de realidad aumentada y virtual, que mejoran los procesos de comprensión de la información, la comunicación de productos o la formación entre otras.

Kook.company es un laboratorio FoodTech con una misión: Llevar la 4ª revolución industrial al mundo de la gastronomía. Nuestros proyectos están basados en metodología Lean y tecnología Maker. El proyecto tractor es Oskook, un robot que cocina en 3D. Su potencial va más allá de la impresora 3D de alimentos porque permite ejecutar diferentes técnicas culinarias mientras se imprime el alimento.

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Deusto lleva 40 años formando profesionales de éxito en diferentes ámbitos de la ingeniería como la informática, la electrónica, automática, las telecomunicaciones o la organización industrial. Hasta la fecha, más de 10.000 ingenieros e ingenieras de Deusto se han incorporado a empresas y organizaciones de todo el mundo. La Facultad se ha caracterizado desde su origen por ofrecer unos estudios innovadores y adaptados a la realidad social y profesional.

Empresa con una experiencia de 11 años en la fabricación de modelos 3D a partir de tecnologías como FDM, POLIJET y JET FUSION. Ofrecemos toda una variedad de soluciones, acabados pintados, moldes de silicona para series cortas, etc.

Con una variedad de materiales acordes a las necesidades del cliente ya sea profesional o particular

DomoTek es una empresa de impresión 3D, escaneado y prototipado 3D.

Ofrecemos un servicio de impresión en 3d rápido y económico pero sin prescindir de la calidad. Podrás tener en la mano el modelo físico que has ideado y confirmar que tu proyecto va por buen camino; podrás mostrar tus creaciones a tus clientes y colaboradores para que resulte más fácil de visualizar.

Keynos es una aplicación conversacional bidireccional e individualizada ,que permite a la empresa alcanzar una serie de objetivos  (mejora del proceso de incorporación de los empleados, reducción número de accidentes, mejora del clima laboral, innovación, reducción del absentismo, aportar contactos comerciales y candidatos para puestos de trabajo, mejora de la comunicación  con dispersión geográfica de empleados, fidelización de clientes, gestión puntos de venta…) con la participación de los empleados/clientes /usuarios. Todos estos objetivos son medibles en un cuadro de mando online.

 

Aviso legal Donostia Tech Week 2017

Designed and Developed by ThemeXpert.

Organizadores

  • Hispavista
  • Ve Interactive

Apoyo institucional

  • Fomento San Sebastian
  • Spri

Sponsors

  • Keler
  • IK4