Jon Labaka

Director del área de innovación tecnologica en TKNIKA

Tras titularse en Formación Profesional en Don Bosco, se licenció por la Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos Industriales de San Sebastián en 1998 en Construcción de Maquinaria. Este mismo año comenzó su andadura en la enseñanza como profesor en la escuela de Formación Profesional de Usurbil. Tras tres años en los que compagino la docencia con un proyecto de colaboración entre el centro de Usurbil y la empresa ORONA S. COOP.

 

En el periodo (2001- 2005) fue subdirector de la escuela de Usurbil y se responsabilizó de la Formación Continua y Ocupacional, de la relación con empresas y de los proyectos de mejora e innovación.

 

En 2005 con la creación de TKNIKA (Centro de Innovación de Formación Profesional y Aprendizaje Permanente del País Vasco) pasó a formar parte de su dirección como Coordinador del área Tecnológica, donde desarrolla su actividad en la actualidad.

 

En Tknika participa del diseño del modelo de Gestión TKNIKAINNOVA, cuyo objetivo es innovar en colaboración con los centros de Formación Profesional y las empresas. En el transcurso de estos años se han desarrollado desde Tknika cerda de 300 proyectos de innovación en colaboración con la práctica totalidad de centros de Formación Profesional del País Vasco.

Aviso legal Donostia Tech Week 2017

Designed and Developed by ThemeXpert.

Organizadores

  • Hispavista
  • Ve Interactive

Apoyo institucional

  • Fomento San Sebastian
  • Spri

Sponsors

  • Keler
  • IK4